miércoles, octubre 12


En verdad, no sé que sabor tendrá tu piel, pero imagino como caminas y siento que tu sonrisa ya me pertenece, pero no me oyes y sin embargo me miras... Casi indiferente los días transcurren y uno busca las palabras que motiven a ser más espiritual la substancia que nos reúne.
Sin buscar la aproximación aparente, uno construye el puente que unirá y desunirá las distancias
y siembra paciencia y cultiva esperanzas y cosecha cariño, y labra su propia ruta de sentidos que inducirán al encuentro siempre certero del universo...
Es entonces cuando la magia se produce y nace una nueva estrella, una nueva plegaria, y una historia que será por siempre contada, y nos inmortalizará como el amor se hace sustancia.
Así somos, sólo palabras

Valeria Elías

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo palabras.... solo ilusiones... q explicar mejor algo... aunque haya psado solo a saludar me qdo un rato dando vueltas, quiero extaciarme un rato xD

Anónimo dijo...

Espero una visita pronta, espero una presencia inocua. Espero solo. Espero vacio.