miércoles, enero 17


Te siento lejos, distante, casi imperceptible, como si nunca hubieras nacido, como sino supiéramos quien es quien... Te siento y no sé si me sientes, si me puedes ver, si me puedes tocar, a veces soy tan etérea, tan distante que no se si me llegas alcanzar.

Qué soy yo, qué sos vos; quien lo sabe, a dónde nos lleva el camino de la vida, la esperanza de no ser dos sino uno en dos, la necesidad de sentirnos más allá de las sombras y ser vistos por donde la luz nos guía...

Y siento como que dudas, como que estas y no estas, como que la vida es algo que pasa por otro lado, me miras con desdén y pasas por mi, por sobre mi, sin mi...

Quiero escucharte y me cuesta saberte, quiero hablarte y me cuesta no colmarte, si tan sólo no ahogara el amor, si tan sólo pudiera pedir perdón... pero las palabras no son encantos para vos, pero las estrellas no son lo que crees que son, quiero creer que no me quieres, que estás lejos, que no existes, que no te quiero, quiero creerte desconocido y lejos...

Pero eres parte mi, parte de mi todo, de este mundo y del que fue; ahora estoy buscando palabras para pedirte que no te vayas, que no te rindas y me des otra oportunidad, tal vez el amor no florezca pero por lo menos deja intentar....

No soy una figura esbelta, ni fácil de llevar, pero permíteme mostrar mi mundo, permite que mi amor pueda llegar, si este amor llega tal vez sea una verdad, no te rindas al olvido, no te entregues a la facilidad...

Que soy poesía amigo, y cualquiera me puede recitar...
Valeria Elías

23 comentarios:

George dijo...

uy.... has cambiado de máscara de tu blog...... casi casi que no te reconosco............

Claudio dijo...

"..pero permíteme mostrar mi mundo, permite que mi amor pueda llegar.."

este par d oraciones lleno mi dia.. me alegran tus visitas como no tienes idea! un fuerte abrazo!

Xai dijo...

Hermosa lectura. Tienes un lugaar muy bonito e interesante, te felicito.

Abrazos caribeños.

Umma1 dijo...

Y si ella se diera una oportunidad? Qué pasaría?

Hay dolores de amor que no tendrían que existir.
Dar la libertad al que ya no desea permanecer, y, por sobre todas las cosas dársela a uno mismo...
Dejarse ser.

Isabel dijo...

Lo primero felicitarte por el cambio en tu blog.
Se me hace algo raro no ver tu foto de perfil con esa frase preciosa de NO OLVIDES SONREIR, pero los cambios muchisimas veces son buenos verdad? Lo dicho, felicitaciones!!!
En cuanto a tu post...
Preciosas palabras llenas de un enorme sentimiento.
Poesía sutil, sincera y con una ternura desbordante hacia ese amor que parece escurrirse entre los dedos.
Un amor que se disipa, que se difumina, pero que tú no estás dispuesta aún a renunciar a él. Ojalá te de esa oportunidad si con eso vuelve la paz a tu corazón.
Todo lo mejor linda.
Un fuerte abrazo.

Valeria Elías dijo...

george: es bueno el cambio jejeje genera desconcierto a veces... pero es bueno... besos
cluadito: muchas gracias... son unas frases muy fuertes las que escogiste... besos
xai: muchas gracias y bienvenida! pasa cuando gustes... besos
umma1:si ella se dira la oportunidad creo que no cometería tantos errores... La libertad está dada, pero el amor no se dispersa, se siente... expresarlo es un refugio...besos
isabel: muchas gracias por esas palabras... el amor no nos pertenece, nosotros le pertenecemos... creo que mi paz está en él pero no lo supe ver hasta hasta ahora... besos

Liz Hopps dijo...

Es hermoso lo que escribiste, yo pase una situación similar , pero por mas que era poesía el había olvidado como pronunciar las palabras mágicas que me componían...y ante eso...es mejor la muerte.

Yessi dijo...

Sin duda cuesta mucho dejar ir al amor, dejar marchar a esa persona tan especial, aquella que te hace suspirar, pero en ocasiones una pequeña separación, una pausa en el camino sirve para darte cuenta que lo que tienes es lo que has buscado; asi que no te preocupes preciosa, seguro que esto no es el fin.

Me gusto mucho tu escrito, es muy bello.

Abrazos con mucho cariño.

Anónimo dijo...

si...es verdad...te agradezco el consejo...pero en realidad...sacar esas cosas "negras" de mi...esas "fleurs du mal"...es lo que hace que pueda ser feliz...de a ratos por supuesto...y sin la necesidad de volverme loco como charles...aunque comparta con el mucho mas que su lectura...jaja...hablando en serio...esos momentos en los que logro sacar cosas de mi son en los que siento que no decaigo, me siento mas vale efimero...libre

Anónimo dijo...

perdon...me olvide de felicitarte por el poema (o la prosa)es claro..no es el amor el que se escurre entre los dedos...es la dificultad de sostener del otro la mirada al mirar, y lograr que la presencia se mantenga como tal...que el otro no se esfume...estoy en el ultimo año de psicologia en rosario y mis "escritos" estan cargados de "clinica"...por eso juegos con personajes perseguidos que proyectan angustias...me encanta que me visites...gracias...besos...

WALDE dijo...

Qué lindo que se ve tu blog!
muy bueno los cambios.
Veo que andas con dudas de todo tipo, o al menos eso muestra el escrito.
Bueno pasaba para decirte que volví y que voy a andar por aquí leyéndote como de costumbre.
Besos

Valeria Elías dijo...

elizabetha: te entiendo perfectamente espero que no se le haya olvidado mis palabras... creo que moriría... besos
yessi: sería muy lindo que esta historia se defina positivamente y que podamos estar juntos por fin... sería algo muy mágico y romántico... besos y gracias las buenas ondas...
mariano: me alegro que todo sea así... no es que se esfuma, es que no se concreta definitivamente... besos
walde! que bueno tenerte de vuelta... me alegra mucho! gracias por el comentario, ya mismo paso a ver las fotos!!! besos

Liz Hopps dijo...

me aterra su olvido...me aterra no haber dejado mis hullas en su camino...me aterra no ser mas que un grito sordo en una noche sin luna...me aterra no ser nada para quien ame mas que a mi vida

Unknown dijo...

Me sorprendiste con el final que levanta todo lo dicho antes en clave intima y al desnudo. Ese no rendirse y luchar es esencial, y que bueno que te brindes para dar lo mejor de vos.

Un beso.

Perla dijo...

"Y siento como que dudas, como que estas y no estas"... creo que es ese un sentir universal Vale, es más que que es una epidemia, una enfermedad incurable, algo así... porque mata, creéme... mata!

... estoy de regreso... te leo... besos!

Karina Falcón dijo...

Inmortal y amada, gracias por tus bellos comentarios en mi espacio. El juego de las imágenes y el andar por las emociones y sentimientos simples por tan complejos me deja sonriendo hoy. Si esa ola profusa llega a ser mar, oceano entonces seremos pues, arena. Un abrazo!

Valeria Elías dijo...

elizabetha: no temas, el amor siempre esta presente, siempre se deja una huella, siempre queda algo... cuidate, besos
máximo: muchas gracias por el comentario, soy una persona luchadora que no se rinde facilmente y me brindo tal cual soy... besos
perlita: estoy de acuerdo con vos, ultimamente he notad la falta de seguridad en muchas personas... y sé que mata, por algo agonizo... besos
una de las moiras: muchas gracias por la visita... que bueno que sonrias me hace sonreir :) seremos océano entonces.. besos

Gabriel dijo...

primera vez que te visito, esta muy bueno todo, volvere mas seguido.

saluds

Liz Hopps dijo...

hey..si puedes pásate por mi blog para que mes tu opinión sobre un poema que puse...

Chaus

Mirtha dijo...

El lenguaje del amor expresado en diferentes formas, hermosas letras las que escribes hoy... gracias por tus visitas, poco a poco me ire actualizando.

besos.

Valeria Elías dijo...

gabriel: pasa cuando gustes! bienvenido! gracias por todo...
elizabetha: ya deje mis pasos por tus dominios niña... que gusto que me invites ;) gracias
mirtha: muchas gracias por la visita un gusto que compartas aún más... besos

Abdul Rahib dijo...

ehh... nadie obliga a nadie...y duele, es horrible...


lee esto...

es de un amigo...

Estoy volando dentro de una nube y no sé la verdad si he terminado por convertirme en una. Estar en todos lados y en ningún lugar al mismo tiempo, estar presente todo el tiempo y no estarlo. Esa es la condena de los que no queremos despertarnos jamás.
Durante ese instante que parece más bien una eternidad, lo único coherente es estar enamorado de alguien con quien puedas compartir semejante ironía.
Dios cuando dice que ama a todos es porque no ama a nadie.
Me pregunto si todas las veces que soñaste conmigo de verdad lo hacías.
No tengo frío ni siento calor. No me duele ninguna parte del cuerpo porque no poseo uno.
Amo a mi chica.
Eso es todo.

Las nubes siempre están arriba.

Antes de caer.

Valeria Elías dijo...

abdul: es duro acpetar ciertas cosas... pero sabes lo que dice tu amigo también tiene algo de razón... besos y gracias...