domingo, junio 24


Hola queridos amigos... Dado que me han invitado a varios memes y me han premiado (muchas gracias Margarita) y a una crítica constructiva respecto a las publicaciones del blog, he decidido hacer este post que bueno, intentará cumplir en cierta forma con todos.
No busco conformarlos ni quedar bien, tan sólo busco también poder compartir más de mi con todos ustedes... /FrF todo sea porque disfrutes un poco de todo :D /
En los memes me pedían que cuente cosas sobre mi, en el premio debo elegir bloggers para premiarlos... Yo voy a hacerlos a mi manera que espero les resulte agradable...



Bueno, como ya saben soy una mujer muy apasionada, y enamoradiza, debo confesar que me enamoro y desenamoro casi con la misma rapidez... es que mi propia inquietud e idealismo a veces me hace ver cosas que no son tan así... Pero cuando me enamoro y amo no hay nada más en el mundo y soy feliz por el simple hecho de poder sentir...
Me gusta mucho leer, pensar, divertirme, escuchar música y estar con las personas que quiero... Si tengo que elegir y premiar personas ellas no están en los blog, sino en mi corazón. En el mundo de los blog, como conté una vez, empecé porque FrF me invitó a hacerlo para que mis escritos no queden entre las personas más allegadas y otros puedan conocerlos. Le estoy muy agradecida pues a partir de esto empecé a enriquecerme y conocer mundos maravillosos, historias, personas, sueños tantas tantas cosas bellas y no tanto, pero que sería de lo bello sino existe su opuesto...
Me gusta mucho la comunicación, en estos tiempos es lo más difícil, tenemos los medios pero no las formas... Hemos olvidado las buenas charlas, los buenos momentos del compartir... extraño mucho a veces sentarme horas a conversar con un desconocido que al rato ya es un conocido y al tiempo un amigo...
No me gusta la mentira, la hipocresía, la falsedad, la violencia, no me gusta que las personas se llenen de miedos y no se arriesguen a lo que quieren, pues, yo si tengo un abismo ante mi salto más de una vez y disfruto del vuelo hasta el estallido final... no siempre me he estrellado...
Tengo muchas ilusiones, quiero siempre más, me encanta dar todo lo que puedo, si me piden algo es dudoso que me niegue, algunas cosas me cuestan entenderlas, pues a veces hay cosas que simplemente las veo desde otra perspectiva y no es fácil cambiar la visión.
Me he enamorado, en mi adolescencia, perdidamente de un hombre más grande que yo, él me enseño mucho de lo que hoy soy, le debo mucho respeto... Me hice dueña de su amor y de su odio al mismo tiempo y aún así soy feliz, pues él mismo me enseño que las cosas de la vida son así. "sólo el amor verdadero trasciende, de lo contrario esta destinado a la extinción"
He probado varias artes, pero me he definido por la que más naturalmente me sale que es la de la escritura.
Tengo amigos de esos que son amigos que uno ve poco o casi nada, pero que estan ahí siempre.... Bueno, creo que ya hable demasiado y hasta yo me aburrí jejeje, espero haberme sido fiel en todo y serles sobre todo sincera... Si me preguntan cual es mi peor defecto creo que es mi propia necedad...



Dejo abierta la posibilidad a preguntas y esas cosas, conversemos, si? abrazos y besos para todos Valeria Elías

33 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Qué lindo post! Cuánto decís de vos..."me encanta dar todo lo que puedo, si me piden algo es dudoso que me niegue, algunas cosas me cuestan entenderlas..." Me gustó esto, porque tiene que ver con lo esencial, lo verdadero.
Bueno: te felicito por los premios bien merecidos y te dejo un abrazote enooooormeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Yo, bueno, intentando darle al 100%.
Feliz semana! Vivila con todo y abrigate! :) Muák!

yo dijo...

gracias por compartir con nosotros un poquito de ti

ya sabia de tu sensibilidad, la dejas en cada uno de tus poemas enriquecidos con amor

eres una bella persona y una gran mujer
besos valeria

Rogger Brito R. dijo...

Sabes siempre stoy muy al pendiente de ti... aunke aveces no escriba pero no dejo d faltar a tu escritura...besos

Anónimo dijo...

Sos una excelente persona,la verda te felicito, sos una gran mujer,y me gusta leerte, y me encantaria conocerte mas, leyendote cada día a día...
Te mando un beso grande, me gusta conocerte

Mar y ella dijo...

Gracias por compartir algo de ti aqui en esta virtualidad....Saludos.

George dijo...

chévere !!!, ahi nos vemos....

Claudio dijo...

pues una bonita sorpresa este post.. eres cuanto dices y mas, super apasionada y divertida, y aunq no los conozco (xq tu no quieres jeje) juraria q tienes unos ojos llenos d ilusión..
un fuerte abrazo!!!

Mieszko dijo...

Te juro, que siempre que pase por este blog no olvidare sonreir. Tienes el arte de ser mujer, y lo reflejas mucho en tus escritos, simplemente eres linda. Un abrazo.

Noise leemos

Sandra Figueroa dijo...

Eres una linda persona ..... cuidese nena...besos

Anónimo dijo...

Seguro que los que te invitaron al juego, se sienten satisfechos con este post de hoy.

Te mostraste ante él y nos has explicado muy explicitamente como eres y como te ves tú.

Besos,


** MARÍA **

SILENO dijo...

he llegado a tu blog desde otro que me dejo un comentario sobre unas poesia, y ahora que lo he leido lo voy a tener presente más amenudo, al leer tu descripción en ciertas afirmaciones me he sentido reflejado e identificado, somos humanos y ante todo personas, la vida nos da y de ella debemos aprender, tanto si lo que nos llega es bueno como si es malo, todo lo debemos cojer para aprender. bueno desde españa un saludo y gracias por tu sensibilidad. besos

Jesús dijo...

Una agradable sensación de frescura leerte y sentirte tu sinceridad y tu entrega en cada post y especialmente en este.
Un beso distante pero intenso

Gerardo Omaña Márquez dijo...

No susurres amor cosas al viento ni pienses que no estoy, eso no es cierto.
Es tanto mi dolor de no tenerte que transporto mi voz para quererte.

Ya no quiero que me digas que estás sola y aburrida,
Ya no quiero verte sola como un niño sin arena y sin castillo,
Ni quiero que mastiques canciones insonoras,
ni que escribas mi nombre en el azul cuadrado de cansados días.

No, no quiero que tu alma se evada de mis manos,
no quiero que tu alma se torne en brumas como en un laberinto
por no encontrarme un día.

Ya,, Ya estoy aquí, acaso no oyes la cancion que esta sonando?
La traje de allá de tus recodos, de donde el viento te empujó a mis brazos
de donde fuimos tú y yo codo con codo un solo amor y un solo abrazo.

Así que ya no hay más porque temer, ni que has perdido lo que ayer fue tuyo,
ni tedio amargo, ni sustos sin arrullos.
Ya estoy aquí para embriagarte de amor y de sonrisas,
para calmarte y calmarme con suave amor que el viento eriza.

Recibe un beso en tu alma.

Unknown dijo...

Aguante lanzarse al vacío.
Cuando se pierde el vértigo, ahí, justo ahí es cuando el electrón salta de órbita y brilla, ¡brilla!
Entonces se empieza a vivir.

Salú!

Eso dijo...

Helloooooooo
Me gusto mucho la forma de resolver tu meme,
Pusiste mas de 8 ....jejejeje
Me quedo con tu vision de la vida y el amor.
"sólo el amor verdadero trasciende, de lo contrario esta destinado a la extinción"
Tambien es cierto que las ilusiones estan para realizarlas.
Te dejo 2 trazos de mi locura:
-Dios no te daria la capacidad de soñar sin proveerte de la posivilidad de realizar tus sueños.
-El amor verdadero es aquel que sobrepasa la necesidad de uno por el otro.
Me gusto saber de ti,te imagino mas fiel mente.
Un fuerte beso desde mi Cordura.

Valeria Elías dijo...

feri: muchas, pero muchas gracias por tus palabras... te mando besos y cuidate nena :D

susana p: gracias, para mi es un gusto poder hacerlo... besos

tobro: lo se y me pone feliz que lo digas... besos

el brujo: muchas gracias por tus palabras, en verdad muy bello, día a día nos conocemos un poquito más en el chat jajajaj además... besos

mar y ella: de nada, para mi es un placer compartir un poco de mi con ustedes... besos

george: gracias nene, besos

clau: gracias por tan gratas palabras... gracias por todo... besos amigo te quiero...

mieszko: muchas gracias por tus palabras... me alegra verte sonreir... besos

poetiza: gracias nena!! besos y abrazos

maría: espero que así sea, sólo intento que aquellos que no me pueden ver al menos me puedan sentir... besos

sileno: muchas gracias y bienvenido!!! pasa cuando gustes, te mando besos desde Argentina

jesús: muchas gracias por tu siempre compañía y cariño... ese beso llegó y me tocó el corazón justo cuando más lo necesitaba... besos para vos tambien...

gerardo: los abrazos y besos del alma son los más importantes de la vida... gracias por ser uno de ellos... muchos otros para vos...

agustín: muy cierto lo que dices... besos nene :D

kroket: muchas gracias por tus palabras, muy bellas por cierto, además de reales... temando muchos besos y abrazos

Daniel Mercado dijo...

Bonito tu post. Es interesante cómo en los blogs se ha dado una dimesión nueva de la comunicación personal, que permite dejarse conocer, compartir y opinar.

Unknown dijo...

Respuesta a tu comment en mi blog: apriete tranquila que no se abolla.

Pablo dijo...

Leyendo tan lindas palabras, me he quedado sin nada que decirte. Un saludo.

Rubia Lulú dijo...

A través de este post te conocemos más, amada!
Besitos,
Lulú.

MAYA dijo...

Nena hermosa eres un ser humano muy bello. Me imagino que todos los que te hemos leido no vamos a llevar algo de tu buena vibra y tu magia personal que huele a lima de octubre.

Besos de Maya

Menta dijo...

Es lindo compartir,saber del otro y mas cuando nos une el mismo afan:escribir.
Me gusta saberte asi.

Un abrazo

Menta

Trini Reina dijo...

Pues esto es lo bueno que tuienen las memes, el conocernos un poco más todos.

Besos muchos

Richard Torchiani dijo...

VaLe en palabritas

gracias por la re-presentación

confirmas ser un persona digna de conocer, con mucho que ofrecer (no lo dudes, eh?)

Regreso para no perderme de mucho

SaLudiTos ! =P

Valeria Elías dijo...

daniel: muchas gracias por tus palabras, es un poco la idea de la blogesfera... la comunidad... besos

agustín: jajajaja lo tendré en cuenta jajaja besos

becky: muchas gracias nena... besos

lulú: es un poco la idea... besos

maya: que lindo que puedan llevarse lo mejor y se sientan a gusto... muchas gracias... besos

mentacalida: lo más bello que me pudo pasar es la escritura...disfruto de poder cmpartir con todos... besos

trini: así es, ser tal cual, mostrarse mejor... besos

richard: de nada nene... gracias por esas palabras doc... es bueno siempre tenerte cerca... besos

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Anónimo dijo...

Esto sí que estuvo bueno, lo hiciste tan particular como lo sos vos misma, me gust´´o mucho y lo que más aprecié fué que de esta manera dejaste que te conociéramos un poquito más.
Te dejo un cariño grande.

Anónimo dijo...



Que rico es tenerte por aqui,
me encanta como te describes...
Eres linda :)


MUa!

Perla dijo...

ahora te conocemos más... aunque por la manera de escribir, yo eso lo sabia hace mucho tiempo... eres muy linda veci... besos!

Valeria Elías dijo...

Otra vez a viajar al olvido...: bienvenido... con gusto pasaré cuando me haga el tiempo... pasa cuando gustes :D besos

miri: :D gracias, la idea es que me vayan conociendo aquellos que no tienen acceso a ello directamente... besos y abrazos

truly: gracias... a mi me gusta estar con ustedes... gracias... besos

perla: muchas gracias nena... hace bastante que nos conocemos nosotras, es cierto... besos

Yessi dijo...

Me encanto tu post y sobre todo que tu sinceridad traspasa la distancia, gracias por compartir todo esto y por dejarte mostrar tal cual eres, eso es muy lindo.

Besos y muchos abrazos.

Maisa dijo...

Me encanto tu meme,gracias por mostrarte como sos, de sagitariana a sagitariana...comparto muchisimas cosas ...

Cariños desde Monte Grande

Valeria Elías dijo...

yessi: muchas gracias querida amiga... sólo intento que compartamos un poco mas... besos

maisa: bienvenida... muchas gracias por visitarme, pasa cuando gustes :D besos