miércoles, junio 13



Hoy es el "Día del Escritor" por ello Feliz día a todos mis amigos :)


Quiero escribir sobre tu piel

escribir en todo tu cuerpo,

la mejor poesía

esparcida como un aceite fragante.

Descubrir el misterio que lleva

a tocar el corazón con cada verso;

que irradie toda la pasión

que ansias te envuelva

y te deje aún sediento,

quieres que escriba

que te escriba

que te arme y te desarme

quieres excitarte que te excite...

Quiero escribirte poesía

porque eres la preferida

entre todos los amantes

del insomnio, sin perdón.

Valeria Elías

35 comentarios:

Mieszko dijo...

Feliz día escritora. Hummmm.... que paso por los blogs q estan medios eroticones???

Tendré q postear algo parecidoç, se vinieron muchas ideas, ajajaja.

Aca de vuelta amiga. Que estes bien.

yo dijo...

Bueno, bueno chica, por ser tu dia bien que te inspiraste.
Un beso Valeria

Eso dijo...

Gracias por tu firma y por darme permiso de Linkerate....
jejeje
Gracias por la critica tambien , viste el juego al q me inviatron y del cual te hice participe?
Si gustas por supuesto.
Yo no me considero escritor ,pues si no pintor ,de brocha gorda jejeje
Pero buen poema el tuo ,llega el sentimiento.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No sabía que era el día del escritor, pués entonces FELIZ DIA!!
Como siempre hermoso lo que hacés Vale, me encanta lo que escribís y cómo lo escribís.
Gracias por tu comentario y me alegro si lo que humildemente expreso te dá vida, y además yo también te quiero cada día un poquito más.
Te dejo todo mi cariño y un gran beso.

Guille Bravo dijo...

He ido leyendo tus poesías a lo largo de estos últimos meses y me gustan mas las recientes, §Porque sera? Es que me acostumbre a tu voz o que has cambiado?
Gracias por tus comentarios-el último estuvo emocionante..

Guille

Lunita dijo...

Amada: mis más sinceras envidias. Tenés una pasión, un amor incontrolable por algo. Eso te hace infinitamente afortunada.
Si podés, venite hoy a los Mudos, que voy a estar sacando fotos y nos conocemos :)

Unknown dijo...

¡Qué curvas!

Unknown dijo...

Ay, Lunita. No seas mala mina! Amada vive en Santa Fe!

Lunita dijo...

perdóooooooooooooon!!! qué colgaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa!!!!
ay ay... bueno, para sumar un paso (de los 20 que retrocedí), si llegás a venir por baires, tenés un lugar donde quedarte!!! ´(perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón)

Carolina dijo...

divertido blog, y fresca poesía...
felicidades

Laura dijo...

Feliz día vos si que sos GROSA!! jaaaaa!! Nunca uso esa palabra pero a vos te va muy bien.
Nosotros también te queremos..
Muaaaaaaaaaaaaaakks!

Valeria Elías dijo...

mieszko: muchas gracias!!! Feliz día a vos también... Es que anda cupido jugando a las escondidas jejeje besos que bueno que estes de vuelta...

susana p: jejeje bueno, gracias ejeje besos

kroket: nada que agradecer un gusto la verdad... No hago criticas, solo comento :P Tampoco hago memes, pero gracias por todo besos

miri: muchas gracias!!! feliz día a vos tambien... que bueno que compartamos sentimientos y pensamientos...un gran abrazo... y besos

guille: hey, esde todo un poco... son cuestiones de gustos y demás... pronto verás como son las cosas jejeje pr ahora muchos besos nene...

lunita: respondo ambos mensajitos en uno, sep? Es cierto, soy muy apasionada a veces hasta se me va de las manos confieso con cierto pudor... cuando vaya para bs as, buscaré localizarte sin duda alguna ... sería como el encuentro de dos mundos jejeje besos

agus: jejeje gracias... muy observador niño... se lleba muchos besos de regalito...

caro: gracias... bienvenida, pasa cuando gustes... besos

akela: gracias... :D que lindo lo que decis... me regalaste una bella sonrisa... besos miles a los dos...

El mundo para Verónica dijo...

Feliz día, como dijo Mieszko, pero a mi se me vinieron varias ideas que me gustaría postear aquí...

por que no encontrar en tus ojos el camino que lleven al dulce sabor de tus labios,
Ese que dejaste marcado en cada mirada,
Cada mañana cuando a tu lado despertaba.
Sentir tu olor y tu calor;
Llenar cada espacio de ese mundo con un poco mas de eso que llevas en la piel;
Eso que estremece mis sentidos cuando nuestros cuerpos
Juntos se excitan bajo la suave espuma de cada noche.
Donde solo la luna es testigo de aquel placer, que me llevan hacerte poesía con tan solo la dulce melodía de tu ser....

no tengo mucha inspiracion, o a lo mejor no quiero dejar todo¡¡¡¡¡

Eso dijo...

No quise ofenderte al decir "criticas" , perdon.
Me gusto tu Coment y el placer fue mio ,nos venmos , BeSoS.

L u n e S o l e i l dijo...

feliz día para vos, pequeña escritora y poetiza.
muchos cariños, y que buena letra!

Rolando Escaró dijo...

pues feliz dia querida amiga. lo que escribes siempre me deja con una sonrisa y en esta ocasión, pues tambien me llevo las letras de una intensa pasion

gracias!

estrelladorada dijo...

feliz dia!! saluditos ;)

Abdul Rahib dijo...

hoy es nuestro dia entonces...

un gran abrazo desde venezuela..
yo quiero escribir en tus labios..

Marina Lassen dijo...

Ay Valeria, aparte de felicitarte por el dia del escritor, no se como decirte cuanto me identifico con esa pasion!
Sos una genia escribiendo, no dejes de deleitarnos...
Un beso grande
M

Trini Reina dijo...

Vaya, no lo sabía, gracias.
Te felicito

Muy bonito el poema, no dejes de escribir poesía.

Besos

Valeria Elías dijo...

rene: gracias igual para vos... muy lindo lo que dices, gracias por compartirlo... besos

kroket: no me ofendiste, sólo te aclaré... todo bien nene, besos y ate linkee

lunesoleil: muchas gracias... igual para vos, besos

digler: muhcas gracias igual para usted mi amigo... que lindo entonces, llevese lo que guste... besos

estrelladorada: gracias... besos

abdul: saludos compartidos... besos

margarita: pues muchas gracias, igual para vos... que lindo es compartir... besos

trini: gracias nena... besos y abrazos

Juan Pablo López dijo...

escribir sobre la piel del otro...
sugestivo (muy)

Pablo dijo...

FELIZ DIA A TODOS.

Caperucita dijo...

q lindo leerte. gracias, felicidades a vos!

Menta dijo...

Se escribe con tinta roja,se escribe con pasion...a fuego lento,con fervor.

Un beso.

Menta

Rogger Brito R. dijo...

no dejes de invadirnos kon lo hermoso que escribes..

Sandra Figueroa dijo...

Feliz dia!!! Cuidate y pasala bien. Besos nena. Ah,y hermoso eso de: Escribir sobre tu piel.

Valeria Elías dijo...

juan pablo lópez: Bienvenido!!! jeje sep, suficiente jejej pasa cuando quieras... besos

becky: Gracias :)

caperucita: que bueno, gracias... igualmente... besos

menta: así es, es la esencia... besos

tobro: muchas gracias, intentaré mantenerme activa... besos

portiza: gracias! me cuido ;) y vos tambien, eh? besos

Alguien dijo...

Gracias Y felicidades a ti tambien, por ser una de los tantos seres que aun mantiene la verdad viva, a tareves de las letras.

Séptimo vicio dijo...

Si escritor es cualquiera que escribe ¡entonces felidades para mí!

G-russo dijo...

somos escritores anonimos, con gran talento pero no reconocido por los medios masivos de informacion, al menos para nosotro sobra y basta con expresar nuestros sentimientos por pasion y no por dinero

Sabinne dijo...

Gracias e igual. Deseosa siempre de leer tus letras gracias por compartir tan hermosos sentimientos.

Saludos preciosa,

Mais feliz impossivel dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA ,Y QUE DIFRUTES TANTO COMO NOSOTROS DE PODER ESCRIBIR TE DEJO SALUDITOS VECINA Y QUE TENGAS UN HERMOSO DIA AUNQUE LLUEVA Y TENGAMOS MUCHO VIENTO ADIOSSSS.

Rocio dijo...

FELIZ DIA ! por fin una argentina! me cuesta encontrar jeje... me gusto mucho lo escrito en tu blog^^ felicitacions, es muy bonito, y pasare por aqui seguido para leer las novedades!

Valeria Elías dijo...

alguien: muchas gracias por tus palabras... besos

septimovicio: Bienvenido!!! felicidades tonces!!! pasa cuando gustes besos

g-russo: bienvenido!!! somos escritores, escribimos más allá de los medios... pasa siempre que quieras, besos

sabinne: muchas gracias por tus palabras.... besos

i belong to me: muchas gracias!!! es cierto, pero que lindo día no? besos

hada mágica: bienvenida!!! gracias, que bueno encontrarse no? gracias por todo pasa cuando quieras... besos