lunes, agosto 27

A mis queridos amigos lectores: quisiera decirles muchas cosas, contarles todo lo que estuvo aconteciendo en mi vida, quisiera explicarles el por qué de mi ausencia en sus blog y en el mío... Pero no puedo... Por ahora les dejo este poema escrito para mi "Pequeño Saltamontes"...
Gracias amor por salvarme la vida mil veces y más... Por siempre... La Vale

Una avenida no se equipara a un océano

(aunque es buena metáfora)

un sueño no es igual a esta realidad concreta

pero no es muy distinta de ella.

¿Qué te puedo ofrecer que no recibas ya?

¿Sé puede dar sin esperar?

La distancia será, existirá…?

Y ahí esta tu sonrisa, partiendo el mundo

Dibujando barcos de papel y besos por correo

Simulando la sensación de satisfacción cuando

Una lágrima recorre la circunferencia del mundo

En busca de pronta cercanía.

Ahí estas, como siempre estuviste, expectante de un céntimo de mi presencia, de mi persona de la caridad de mi alma, aquella palabra que quiera donarte…

Un océano no se equipara con una avenida,

Pero el verdadero amor, puede cruzar misteriosamente

Cualquier distancia, aun en la ausencia misma

Y vencer la más cruel diferencia de los tiempos….

Y es por eso, que aún ahí estas….

Valeria Elías.

25 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Pero el verdadero amor, puede cruzar misteriosamente

Cualquier distancia, aun en la ausencia misma

Y vencer la más cruel diferencia de los tiempos….

Y es por eso, que aún ahí estas….


Me encanto. Estoy de acuerdo contigo sobre eso del verdero amor a la distancia.

Pase a saludar y dejarle abrazos y besos. Cuidese mucho.

LaCaja31 dijo...

En éstas cosas soy muy malo...

La Luna y la Tierra se atraen con una fuerza que supera la altura del cielo y siguen ahí una delante de la otra, mirándose, haciendo el amor que provoca todas las mareas.

Bufff. no sabes como siento ese poema tuyo por mi situación actual. Ojalá supiera exteriorizarlo tan bien como tu.

un beso!

Eso dijo...

Siempre vengo a oscuras a sacarte una tiniebla...
..siempre vengo a gatas, no se ,tal vez buscando aquella culebra que antes me cosquilleaba,
vengo con susurros y sonrisas ,
Vengo sin palabras ...
..Vengo con miradas entre vientos mojadas , no , no de lagrimas , si de aguas.
Vengo sin deseo , solo con esperanzas .....
..esperanzas de que estes bien.uun beso de este pobre y loCo corazon.
________________________kroket.

Anónimo dijo...



Amor a distancia..
yo se muy bien de eso y aun recuerdo como duele el tener lejos a esa persona.

Espero puedas cruzar esa distancia, no te dejes vencer, se fuerte, mucha comunicacion y bastante sinceridad...


Un beso enorme...

Regresa pronto :)

Anónimo dijo...

Claro que el amor puede cruzarse misteriosamente. El amor lo puede todo.
Te dejo un beso grandote.

Recomenzar dijo...

que pasa muchachita hablame te escucho...

**kadannek** dijo...

Saludos señorita. Espero que se encuentre mejor. También me disculpo por mi ausencia y por mi tardía visita.
Muy lindo poema, muy sentido. Se nota que la quieren mucho.

ESpero volver a verla pronto.
Mientras tanto le dejo muchos besoso y cariños.

Laura dijo...

No me digas nada, solo dejame que te abrace. Cuidate mucho Vale!!
Un besote y un abrazo interminableeeeeeeee!

Eso dijo...

Hola corazon si tienes un instante un dia de estos pasate por mi cordura deje algo para vOs.
unbeso enorme , espero que todo este bien , si??
______________________kroket.

Ligeia dijo...

Para amores a distancia existen las palomas mensajeras, si el amor es a prueba de todo no hay que mirar por abajo de agua...
Ligeia.

Marina Lassen dijo...

La verdad es que yo creo fervientemente en los sentimientos verdaderos a distancia. He comprobado que las almas buenas llegan y se sienten de verdad. Nos dan su calor y es cierto.
Pero tambien se puede caer en trampas...
Te mando un abrazo y cuidate mucho
Marina

Rom dijo...

Siempre es muy bueno leerte!!! Besotes

Xai dijo...

Que bonito. Ojala todo mejore pronto.

Umma1 dijo...

Lo bueno es que estés. Regresamos casi al mismo tiempo.

Un fuerte abrazo

Perla dijo...

y encima pide disculpas por quererte tanto?

snif... qué lindo...

espero que todo, todito, este bien...

besitos, vale!

ZapateroRemendon dijo...

Eal amor no se disculpa...

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga, se que no tienes mucho tiempo para estar con nosotros, lo comprendo pero te comunico que te nomine con el premio Blog Solidario. Cuidese nena y suerte en todo. Besos.

Maisa dijo...

El amor acorta las distancias Vale...animo, no estés triste. Aquie seguiremos esperandote...te dejo un abrazo enorme para vos

Maisa

Anónimo dijo...

Estuve ausente también...

Un beso Vale.

Visnja Roje dijo...

Valeria , hacía tiempo que yo tampoco te visitaba y no sabes lo que me perdí, tus poemas son veradderamente hermosos.siempre pienso,no publicas esas maravillas
o estás escribiendo un libro? .Bueno Valeria,te invito a un viajecito en tren, quieres ir?,vamos es solo un ratito.

Te dejo un besito

Visnja

Rolando Escaró dijo...

el amor no conoce distancias

se te extraña!

Sandra Figueroa dijo...

Saludos nena, le dejo besos y buenas vibras.

SILENO dijo...

Qué te puedo ofrecer que no recibas ya?
¿Sé puede dar sin esperar?

La distancia será, existirá

dia tras dia ofrecemos cosas nuevas, nuevas sensaciones, no siempre se da un beso, un abrazo de la misma forma, una mirada, un gesto un roce un abrazo cada dia que se ofrecen cada dia diferentes.

siempre que uno da recibe siempre más, cuanto más amor, cariño se de a los demas más pronto y con mayor importancia se recibira sin esperarlo.

las distancias existen si la persona se lo propone, puedo estar muy cerca de la otra persona, incluso abrazandonos pero estar a miles de kilometros uno del otro o estar separados por un oceano y estar tan cerca uno del otro cada vez que nos hablamos

espero volver a leerte pronto.

un beso y un abrazo

Claudio - Poca Tinta dijo...

Espero que estes mejor, me dijeron que busque 7 blog que lea mas y crea sea solidario. Asi que si te das una vuelta por mi sitio, ya que tu blog para mi es "Premiado por el Blog solidario".

gracias.

Claudio

Anónimo dijo...

Dale! conta un poco mas de quien es "el pequeño saltamontes", de donde te apareció!!!
Besos! y q sigas bien.