jueves, enero 15

De los viejos amores...

Hoy quiero en este post contarles una parte de mi vida de la que nunca hice mención directa en este blog. Hubo en mi vida una persona muy especial, hace unos años ya que estamos distanciados, pero de tantas idas y venidas; hace unos días hablamos y me pidió prestado un libro que me regaló cuando cumplimos los seis meses de novios.


Al buscar el libro y abrirlo me encontré con la dedicatoria, que es en realidad la poesía de hoy, voy a publicar a un autor que no soy yo, casi nunca lo hago, pero esta vez lo creo conveniente pues, es un reconocimiento y una reivindicación a él, Alfonso, una persona MAGICA que pasó por mi vida.

Un buen amigo, un compañero entrañable, un músico talentoso, una persona respetuosa, un informático distinto jaja, un amor de esos que uno recuerda siempre con una sonrisa….

Nuestros caminos se cruzaron, como dice la chacarera, y tuvimos una relación muy especial. Recuerdo que me regalaba el tema “Love of my life” de Queen, cantado y musicalizado por él; y yo cada sábado en mi programa de radio le dedicaba “Me haces bien” de Jorge Drexler.

Una persona muy atenta, considerada y amorosa, sus mail, sus cartas, todo siempre era brillante, tenía luz propia, sus asados, mis caprichos (me malcriaba) jajaja (gordo si estas leyendo esto te acordarás de más cosas, sólo que no las puedo poner todas, son demasiadas, no? Jaja) Siempre me escribía, chateaba o me llamaba para estar conmigo, eso debo reconocerlo, cuando viajaba o simplemente lo sentía.

Lo odié tanto como lo amé, hasta que la vida me enseño que no hay culpables en estas cosas, no, en lo que nos pasó a nosotros. Y lo perdoné, me perdoné, y me siento feliz de saber que hoy es feliz junto a su familia, que conserva ese humor y esas características tan particulares que lo hacen único.

Los recitales, las reuniones poéticas, los domingos en familia, las cenas que me preparaba, no olvido que aprendió a cocinar, va se perfeccionó jeje… Llena de recuerdos y nostalgias hoy va para él este homenaje por haberme hecho una hermosa cicatriz, que siempre que la acaricio me recuerda los abrazos y los besos que me hicieron compañía y me harán compañía por el resto de mi vida. Alf, para vos por ser un buen hombre, como siempre, con todo mi amor… Bichito de luz, la “goda” pepona… o simplemente Tu Vale.

P/D: respeté la estructura: mayúsculas, espacios y demás, del texto manuscrito original…


Un sonido sin tiempo

Una melodía infinita.

Un canto a dos voces,

Dos voces que se unen

Unísono disparado a la inmensidad.

Un eco del todo, sutil respuesta.

Tu ser es mi eco…

Mi ser es tu espejo…

Somos, cual simetría, somos

SOMOS UNO.

Un sonido infinito

Una melodía sin tiempo.

… en la inmensidad del todo, TE AMO

Dos veces, sutil respuesta, eco del todo, TE AMO

Dos veces… te siento y te presiento

… infinitas veces las dos… TE AMO.

A. E. P.

Octubre/2003


Con todo mi amor, para LA VALE, MI AMOR. Alfonso.



Valeria Elías

9 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

creo que es un post tan personal que me invade cierti temor de ser imprudente con mi comentario. solo puedo decir que tanto lo que escribiste,como la dedicatoria que te escribio,resumen muchas de las cosas por las que vale la pena vivir.

Gittana dijo...

Hermosa dedicatoria, hermoso poema... Vale? buena dedicatoria hermosa...

laura dijo...

Muy linda la poesía que te dedicaron, lo que quiere decir que en ese momento te quisieron mucho, y muy buena la introducción me párese bien que incorpores otro material de tanto en cuanto. Creo que lo más importantes y lo que deja una buena enseñanza es que te permitas reconocerte que no todo fue tan malo y que se puede perdonar a uno mismo y a los otros, lo importante es poder aplicarlo a las cosas que nos pasan unque la bronca nos quiera vencer. Te felicito por el blog y perdón por no pasar mas seguido!

Mar y ella dijo...

Vale....que decirte que ya no se hayan dicho ambos,.,.,,,,,creo que me quedare aqui en silencio y cuando me vaya lo hare de puntillas respirando amor del bueno...


Mariella

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, ese fue un verdadero amor, como pocos hay. Mis respetos a tus recuerdos y gracias por compartir un trocito mas de tu vida. Me alegra saber que tu alma esta tranquila, lo ms importante de amar, creo yo, es eso, el haber amado y uds, se amaron, lo demas, son cosas de la vida. Hoy que se han encontrado y revivido mentalmente lo vivido, se que fue magico ese encuentro y en ti hizo que nos compartieras esto que es maravillo leer. Un beso amiga, cuidate mucho. Pocos sabemos amar y perdonar amiga.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

jaja gracias por tu comentario en mi paranoica deliria de alma a jaja
no queria decir delirio... huy lo dije...
antes pase por una relacion de amor odio y sabes q ? lo extraño...
quisiera q mi ex tenga la mentalidad q mi novio... acaso no puedo tener los dos?? ellos no quisieron... yo no tendria problemas jajaaja
hay mis locuras ya no se q hacer con mi vida amorosa asi q me meto en problemas siempre...
no amo a mi novio pero me trata como una reina no se q hacer...
muy loca no?...

..NaNy.. dijo...

Hola los recuerdos son casi siempre nostalgicos la mayoria de las veces hacen daño pero son rafagas que pasan .Saludos

Polux dijo...

All is full of love.

a veces, muchas veces... eh... de todas formas el mundo es una respuesta en busca de interrogantes.


un saludo.

misticaluz dijo...

Bonitas palabras de dedicación. Imprescindible el perdón para progresar, para avanzar y para ser feliz uno mismo con su interior...

Te dejo un relajante abrazo y un besote!