sábado, febrero 7

Feliz cumple Edward Scissorhands!!!

Manu, Marga, Manuel, Mi Zapatero Remendón...
Cuando nos conocimos, solo teníamos una imagen para saber quien era quien, hasta que nos vimos por primera vez... Del chat a largas conversaciones cara a cara, caminatas, recitales... Todo... lo vivimos y lo disfrutamos... Amores, desamores, alegrías, tristezas...
Poesías escritas entre ambos, sueños compartidos... Esperanzas inventadas... Tus dibujos los guardo como reliquias, tu sonrisa y siempre tu buena onda y predisposición...
Sos un amigo muy especial y sincero, hoy en tu cumple quiero decirte GRACIAS y no olvidar recordarte que TE QUIERO MUCHO! Tu princesa...

Porque cuando tuve frío me abrigaste,
cuando tuve miedo me cuidaste,
cuando sentí soledad me acompañaste
cuando creí todo perdido me diste aliento...

Porque cuando sentí perder mi alma
me miraste a los ojos y me recordaste quien soy,
y nunca dudaste de mi.
Porque teniendo la oportunidad aún me elegiste...

Por ser amigo fiel y sincero,
por quererme tanto hasta cambiar mi universo,
por enseñarme, acompañarme, aprenderme y no cuestionarme...
Por aceptar que soy lo que soy y brindarte todo por entero....

Por ser el amigo que tanto respeto...
Incondicionales los dos...
Hoy te venero...

Valeria Elías


8 comentarios:

Gittana dijo...

hERMOSO HOMENAJE!!!!


BESOS ALITAS HERMOSAS!!!

Abril Lech dijo...

¡Qué maravilla tener a alguien así cerquita para darle calor al alma! Me alegro por ambos que supieron construirlo.

Anónimo dijo...

poder quererse, sin límites, darse todo, ser todo en él

Sandra Figueroa dijo...

Amar es maravilloso. Un beso amiga, cuidate.

Umma1 dijo...

Feliz cumple al amigo sincero.
Y felicitaciones a vos, que lo disfrutás :)

misticaluz dijo...

Precioso tu homenaje y decicación, demostrando la verdadera amistad y el amor.

Un placer como siempre leerte(aunque no sea notoria mi presencia).

Te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

Claudio dijo...

Es tan bonito tener amistades asi.. un fuerte abrazo amiga!

Abriles dijo...

NO RECUERDO DONDE LEI QUE EL AMOR ES LA AMISTAD ENLOQUECIDA!!!
jajaj
BESOS NIÑA
linda entrada, como siempre