domingo, abril 5

Para Osito de Peque


Gracias por hacerme pasar

el mejor sábado de todos los tiempos!

La Vale





Esperando en la estación del olvido,

Junto al árbol de los sueños ya perdidos

Estaba cual Penélope, esperando un suspiro

Que reanime mi alma y enjugue las lágrimas.

Ahí, sin preguntar te sentaste, me miraste y sonreíste

Dijiste: hola, cómo estás?

Y desde entonces no paramos de hablar…

De tener una conversación positiva y amistosa.

Sentí esa necesidad de preguntártelo todo

De que me pidas respuestas

Y sin que nada sea forzado

Al llegar el tren, olvidamos subir…

Y ahora estamos en un café futuro,

Hablando de nuestros sueños inventados

Y cuando menos lo pensamos,

Ya nos estábamos acompañando.

El destino nos puso en el camino

Y ahora, nos vamos juntando…

Valeria Elías

9 comentarios:

osito dijo...

nena, muchisimas gracias por el agradecimiento! es muy lindo, espero todos los dias tengamos momentos como este... la vida es corta, hay qeu saber aprovecharla.

misticaluz dijo...

Como siempre un halo de luz me acompaña en este blog.

Amiga vengo a saludarte y a disculparme por no pasar tan seguido pero es que voy fatal de tiempo.

Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

Un besote.

Beatriz

Gittana dijo...

ey!!! SE SIENTE MUCHO AMOR EN ESTE LADO DEL MUNDO!!!!

dISFRUTA MI NIÑA!!!

tincho dijo...

hola vale, que lindas redacciones, espero andes bien, nos vemos uno de estos días y nos tomamos unos mates, dale? :P cuidate, adios

hatoros dijo...

QUÉ BONITO.AQUÍ ME QUEDO.BESOS

Unknown dijo...

Por suerte el destino, o al menos la idea que tenemos de él o simplemente el azar suele ponernos personas en el camino con quienes juntarnos, andar, compartir, vivir, y si somos gotas nos hacemos agua, y si somos llamas nos hacemos fuego y alumbramos con y en el otro.

No te noté bien en el comentario a Musas, después sí te vi sonreír entre ironías en Aforismos y los dos comentarios me hablaban, entre susurros, de vos. Bueno, que aquí estoy para darte un gran abrazo y un beso celebrando tu blog, lo que escribís y la persona que sos. Además mi total solidaridad por lo de ese mail que no vi ni sé. Quiero decirte que valés mucho. Es así: Vale VALE mucho. Y te queremos.

Mi beso y mi abrazo. Buena semana!

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, que bello poema tan tierno que mi alma suspira al leerlo, cuidate mucho, besos a la distancia.

.A dijo...

cosas del destino :)

Rolando Escaró dijo...

a disfrutar entonces de cada momento que compartan!

de mas está decir que lo tienen muy bien merecido