sábado, febrero 6



Aquel al que amo
tiene la mirada fija en el horizonte,
una sonrisa esplendorosa 
y las palabras justas 
para nombrarme, sin pronunciar siquiera mi nombre.

Aquel al que amo
sabe cual es el tiempo perfecto
para decir la verdad y sabe callar en su momento.
Tiene la paciencia del cielo
y la pasión del mismísimo infierno
la dulzura más onda
y la crueldad del rey del averno.

Aquel al que amo
ya no está conmigo...
Por impertinencia del tiempo
y descuido del destino
el amor de mi vida
se ha hecho camino...

Valeria Elías 

Él lo sabe, yo lo sé... Feliz cumple NENE!!! 

3 comentarios:

WHO dijo...

Felicidades a los dos por compartir esa complicidad.
Un beso presente, Who.

aapayés dijo...

Que gusto inmenso pasar a leerte..
Felicidades a los dos..

Por mi ausencia me disculpo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz fin de semana..

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hermoso poema en este día tan lindo!
Feliz dia de San Valentin y de los enamorados!