sábado, abril 16

Mentira, mentira... MENTIRA...
El origen de la mentira está en el ser, 
en no querer decir en verdad lo que se piensa, lo que se es, lo que se siente.
Quien miente tiene, a veces, un buen motivo,
pero que motivo es bueno para hacer algo malo?
La mentira crea una felicidad falsa, una decepción verdadera.
Desde la antigüedad se dice que la verdad siempre triunfa, 
sabiendo esto aún insisten en engañar, 
que raza más complicada la de los mentirosos...
Lo quieren todo, lo quieren bien, pero a costa de lo que sea
sin importarles nada más...
La mentira hiere, la mentira humilla, la mentira rompe
sin dejar nada a su paso...
No me digas que es amor, 
cuando no podés ser capaz de decir la verdad,
pedir perdón y cambiar esa actitud.
No digas que hubo amor, porque a decir verdad,
el amor de pareja, no tiene contemplada la mentira
como forma de sustento de la relación.
No hubo amor, porque diciendo una mentira...
Yo fui feliz a tu lado, como vos sufrías dejandome por 
alguna "amiga" que lo necesitaba más que yo...

Que seas feliz en tu mundo... yo soy muy feliz en el mío...

Creeme, en esto no te pienso mentir...
Prefiero estar sola con la verdad,
que acompañada por las mentiras y los engaños sinfin.
Valeria Elías







No hay comentarios.: