viernes, diciembre 23

Felices Fiestas!!!


Este año, no sé cuantas entrevistas hice, ni cuantas notas escribí, ni cuantos mail, llamados o mensajes de textos respondí….
En verdad, no sé bien cuantas horas trabajé, ni cuanto estrés acumulé, tampoco me queda claro si todo lo que hice lo hice de forma excelente, sólo sé que lo hice lo mejor que pude con lo que tengo…
Yo sé que me ausente mucho de muchas personas, que otras decidieron alejarse simplemente por mi falta de atención, como otras se quedaron y otras se sumaron a mi vida…
Acumulé experiencias y aprendizajes, dolores y alegrías, fui haciendo y deshaciendo a medida que pasó el tiempo. No me negué vivir ni sentir… menos que menos HACER…
Concluyo el año con la expectativa de seguir SIENDO, porque SER es lo que me permite hacer… y al hacer estoy teniendo…
Pero tener qué?
Tener una familia
Tener amigos
Tener sentimientos
Tener saber
Tener oportunidades
Tener posibilidades
Tener amores
Tener experiencia
Tener fe
Tener conocimientos
MUCHOS ETC.!
Tener todo lo necesario para poder seguir siendo, haciendo y teniendo, cada vez más y mejor la esencia de la vida, que no es otra cosa que honrarla en el ser y el hacer…
Gracias a todos los amigos viejos y los nuevos,  a la familia, a los compañeros de trabajo, a mis queridos maestros, a todos los que pasaron por mi vida, porque todos dejan algo…
A todos mis mejores deseos para el 2012 y ojalá nos encuentre haciendo camino al andar…

FELICIDADES!!!!!  La Vale
Valeria Elías



2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga: Te deseo una magica Navidad y un 2012 lleno de bendiciones para ti y tu familia. Gracias por haberme acompañado a lo largo de este año que se va. Te mando un beso a la distancia, cuidate mucho.

Pensando en ti dijo...

saludos