Falta envido!... 34?...
Alguien miente!
No, es así, son 34… he acumulado puntos en estos años… todos esos, ni más ni menos.
Este año fue cargado de muchas cosas, muchas cosas positivas y algunas negativas, haciendo un balance, tal vez no puedo identificar como es, porque aún quedan cosas por hacer y resolver…
Me aferro a lo positivo y digo, “gracias a la vida que me ha dado tanto!” que fue el tema que marcó el año… Por mi Trombonanza, esa gran aventura de Rubén Carughi, de la cual me hizo parte, y siento un profundo respeto y una gran satisfacción de poder participar, colaborar y apoyar este emprendimiento, porque así como exige me brinda y es una de las cosas más lindas, ver que mi trabajo hace que mucha gente pueda disfrutar de esa magia.
Descubrí nuevas personas, que han iluminado mi vida, así como también he reforzado aquellas que año a año están ahí para recordarme, apoyarme y acompañarme, esos amores incondicionales que no son cualquiera.
He crecido 34 años y me siento agradecida de toda esa gente que comparte el día a día conmigo, en la oficina, en internet, en la vida.
Me decepcioné, si, tristemente he tenido que enfrentar cosas fuertes y feas, por suerte, bien acompañada y contenida. Ahí entra la familia.
Es triste recordar en este momento a mi tía que nos dejó y a mi abuela que la siguió después, escuchar sus saludos el día de mi cumpleaños, esas llamadas esperadas y alegres… que hoy son ausencias, que lamentablemente no solo me duelen a mí, sino que es un dolor compartido que llevamos en familia y eso hace que sea una forma distinta de doler…
Y, pese a eso, le pongo como siempre, como dice mi amigo Cacho Agú, esa fuerza de guerrera insaciable, buscadora incansable y salgo a la vida con mi sonrisa y esperanzas, con fuerzas y amor a ponerle mi aporte al universo y dejar una huella en este inmenso mar…
Ahí voy, intensa, decidida, fuerte… A ganarme mi espacio, a compartir lo que soy, lo que tengo, a no guardarme nada y a respirar, como le decía hoy a mi psicóloga Caro… respirar! Que quiere decir llenarme de eso que es vital y largar lo que ya no lo es…
Pucha que el tiempo pasa!, pero feliz… porque he logrado crecer, aprender y amar…
Gracias a todos y cada uno por sus aportes a este pequeño ser, gracias sinceras por permitirme ser, gracias a la vida por tanto y por aceptar tal vez, lo poco que yo puedo ofrecer…
Gracias! Gracias! Gracias! Por siempre La Vale
Valeria Elías
No hay comentarios.:
Publicar un comentario