jueves, diciembre 12

Felicidades... A MI!


"(. .. ) las viejas fotografías engañan mucho, nos
dan la ilusión de que estamos vivos en ellas, y no
es cierto, la persona a quien estamos mirando ya
no existe, y ella, si pudiera vernos, no se reconocería
en nosotros”
JOSÉ SARAMAGO, Todos los nombres, Ed. Alfaguara, 1998

PH: Guillermo Colombini

La edad para mí siempre fue algo relativo. Con muy poco parecía de más, con los actuales parezco de menos. Considero siempre que lo importante está en el alma, en la conciencia, en el amor.
Cursi hablar de amor? Tal vez, para algunos lo sea, ya que no saben lo que es el amor. Pero aquellos que lo sabemos, y conocemos al amor, sabemos uno de los secretos de la vida.
Vivir bajo mis propias creencias y convicciones, me hace libre y sobre todo, fiel a mí misma. Me responsabilizo por mis dichos y acciones, por lo que si me equivoco se pedir disculpas o perdón, y también, disculparme. Estoy dispuesta a enmendar si es necesario.
Valores y principios que conviven conmigo desde siempre. Puede o no gustarte mi persona, algo que es normal, pero eso no me quita la dignidad y la formación que tengo. Soy una convencida de que el desprestigio no es lo que otros dicen de uno, sino lo que uno hace; es decir que por ejemplo, el que busca ensuciar o desprestigiar en palabras, ya está con su actitud perdiendo esto, su propio prestigio porque tarde o temprano esto sale a la luz.
Estoy en paz conmigo misma, por todo esto. Tengo hoy ya, 39 años de vida, de experiencia. Me han tocado batallas grandes, las cuales voy peleando con altitud y sobre todo decencia, algo de lo que muchos carecen. Pero también, me ha tocado momentos maravillosos, nuevos amigos, nuevos aprendizajes, nuevas experiencias.
Hace poco me pasaban fotos familiares en donde uno se ve como niña, y sabiendo que somos la misma, hoy somos tan diferentes, aunque quien me conoce sabe que esa niña vive en mí y somos amigas, pero ya no somos tan iguales en algunos aspectos.
Soy feliz, tengo mi familia, mis amigos y a mí misma. Agradecida de estos 39 años de poder compartir con todos, el amor, la vida y la felicidad de cada momento. Gracias por formar parte de mi vida. Bienvenidos los casi 40! Y todo lo nuevo que se sumará a esta experiencia.
Por Siempre La Vale 

No hay comentarios.: