jueves, abril 20


¿Por qué las distancias son tan largas y tan cercanas a mi corazón?

Te escribo para que mueras y vuelvas a nacer

una y mil veces,

cien veces, las que sean necesarias.

Soy egoísta, no me importa tu muerte,

si esa muerte te acerca más a mi.

Si la distancia me hace presa de una situación,

yo desafío su impertinencia

e indiferente te escribo para que me tengas.

No soy de ceder, me gano lo que quiero y no me importa lo que pienses,

yo voy a matarte una y otra vez...

Cruel... seguro, no lo dudes

Te escribo a conciencia, sabiendo que las palabras son mi escudo y espada,

sabiendo que es la única forma de tocarte, de sentirte y amarte...

Y si mueres por ello, celebro una y mil veces

y cuando vuelves a nacer, ahí estoy...

Soy etérea, soy fuerte, soy

la que espera, la que llora y la que muere,

todas las veces y cada vez más

para estar a tu lado.

Valeria Elías

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te imploro, oh reina, seas diosa o mortal! Si eres una de las deidades que poseen el anchuroso cielo te hallo muy parecida a Artemis, hija del gran Zeus, por tu hermosura, por tu grandeza y si naciste de los hombres que moran en la tierra, dichosos mil veces tu padre, tu veneranda madre y tus hermanos, pues su alma debe de alegrarse a todas horas intensamente cuando ven a tal retoño salir.