lunes, julio 20

FELIZ DÍA A TODOS!


Mis amigo son la familia perfecta, bien disfuncional, todo dividida, esparcida y hasta desconocida entre ellos.

Algunos siquiera saben cuan hondo cala su recuerdo, ni cuanto duelen las distancias, mis amigos ignoran muchas veces que cada palabra suya para mi es una bendición aunque sea un reto o una crítica.

Mis amigos, me constituyen como la persona que soy, me muestran mis defectos y reconocen mis virtudes. Saben que entre mis caprichos, berrinches y locuras pasajeras, existe una persona que nunca los perjudicaría.

La confianza que ellos tienen en mi y que yo tengo en ellos, esa fe ciega de que todo está bien y sino lo estará pronto. Esa fortaleza compartida que nos protege del exterior y nos libera el interior permitiendo ser lo que somos y así aceptarnos mutuamente.

Ellos conocen las palabras, comparten sueños y acompañan en el silencio. Me he equivocado tantas veces, tantas cosas han pasado, pero ellos están ahí, sin pedir, sin decir, sin demorar… De las veces que caí más veces me levantaron, de las veces que pude brindar algo, siempre me han recibido.

Debo reconocer que no son perfectos, ni los quisiera perfectos, porque ellos son la persona que son, la riqueza única he irrepetible de su propia persona, sin ellos no aprendería muchas cosas de la vida.

Musas de mis poesías, protectores del alma mía, hijos, hermanos y amantes misteriosos que brindan su espíritu en pos de una sonrisa o tal vez, de algún abrazo conciliador.

No cambiaría a ninguno de mis amigos, ni los que se fueron ni los que vendrán y menos aún, aquellos que siempre estarán… porque ellos no tienen ni miedo ni vergüenza de ser lo que son y de compartirlo.

Mi gratitud es mucha para con ellos, porque son todo lo que uno puede esperar y más, se brindan desinteresadamente y por sobre todo, me da gusto poder brindarles mi tiempo, mi amor y lo que ellos necesiten…

Mis verdaderos amigos son aquellos que lo sienten y quieren serlo…

Mis amigos son unos bellos atorrantes que le arremeten a la vida y no se cansan de vivir…

Valeria Elías

13 comentarios:

George dijo...

leo el texto y, no sé muy bien por qué, recuerdo a mi sicóloga (no es que visité a la sicóloga seguido, sino que las circunstancias me obligaban a visitarla).
bueno, decia, la sicóloga decía que existen tres tipos de yo's (principalmente)
el primero era el yo que uno piensa de si mismo.
el segundo yo es el yo que uno piensa que el resto piensa de uno (jajaja, suena chistoso)
y el tercer yo es un yo un poco más complejo, es nuestro verdadero yo, el que la sicóloga me ayudaría (nos ayudaría) a encontrarlo.
en fin, la sicóloga se metió a la política y no supe más de ella.

aapayés dijo...

Belleza virtud nos entregas en tu articulo..
Excelente

Saludos fraternos con cariño
Un abrazo muy grande
Besos

aapayés dijo...

Siento no haber pasado antes a comentar. pero estaba ausente de casa..
Un placer siempre visitarte.

Saludos fraternos con cariño
Un abrazo
Besos

Rafu dijo...

atorrantes? no todos ah!

hahaha

bueno, yo me considero tu amigo bloggerístico y por eso igual te mando un saludo de vuelta. un grettings back eeeh...

Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta.

sO! dijo...

Feliz dia!!!!!!!!!!!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encanto este texto del dia del amigo! Muy bonito.
Los amigos son valiosisimos, hay que cuidarlos siempre!
feliz Dia!

Rolando Escaró dijo...

que bellas palabras. feliz dia!

Mar y ella dijo...

Los amigos tantas veces requeridos y tan pocas veces homenajeados...hoy tu le has dado en su justa medida sus merecimientos...
Mariella

Polux dijo...

amigos... hasta los que no existen pueden ser amigos.


:)


un saludo.

Unknown dijo...

Felicidades, Vale!!!
Un brindis por la amistad y por los buenos amigos.

Recibí este abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Querida Vale.

Leer tus palabras en cierto modo me hace sentir mal por mi comportamiento, pues asi como tu animo se levanta con las palabras de apoyo, vuestra palabra ha sido tambien la inspiracion para nosotros, asi que por ello, te agradesco todas aquellas veces que te apareciste para levantar mi animo cuanto ya de plano, sentia que nada tenia sentido, y por ello te doy las gracias Vale, nn), por cierto, el escrito acerca del enamoramiento, ¬¬), no puedo dejar de preguntar, la curiosidad me mata,y tortura, de quien escribias vos, picarona?

cuidate mucho.

Kainrus.

Sandra Figueroa dijo...

Los amigos dan alegria a nuestras vidas. Disculpa no haber pasado antes, pienso que todos los dias deberian ser dia del amigo. Te dejo mi cariño y besos, nunca olvido que tu fuiste una de las primeras personas que me visito cuando nacio CafePoetas y que solicito leer mis versos. Gracias amiga por siempre estar. Cuidate siempre.