lunes, agosto 31

FELIZ CUMPLE RO!!!!

RO-RO-RODRIGO, CARAJO!!! Ro, el olvido es una cuestión accidental en una persona que piensa en tantas cosas como decis vos jaja y no es que no haya pensando en vos... porque sabes que te quiero mucho, sino que soy un caso perdido de amnesia constante jaja No me olvidé sólo dejé que pase un día... para hacerlo más original jaja



Porque a veces las personas menos esperadas
son las únicas que pueden hacernos sonreir,
porque existen personas especiales y únicas
que son aquellas capaces de hacernos sentir ...

Hay en la vida una gran vertiente
una fuerza más allá de todas las fuerzas...
Esa misma fuerza me motiva a pensarte, recordarte
es la exclusiva sensación de paz...

Sin vos, no sería yo,
sin yo, no serías vos...
Somos, estamos, compartimos
y sobre todo nos queremos...

Por siempre
en nuestros corazones,
aquellas pequeñas cosas...
No te olvido porque siempre me recuerdas...

Valeria Elías

Estoy estudiando mucho, tengo trabajo ... son buenas y ciertas excusas.... Pero no quiero excusarme, sino decirte en verdad lo que siento... Espero que seas muy feliz... Besos y abrazos La Vale

5 comentarios:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Creo que Rodrigo, con semejante saludo de cumpleaños, no le va a importar que haya pasado un día.

Allek dijo...

pasaba a saludarte.
un abrazo..

Rafu dijo...

El Rodrigo se va a poner contento simplemente con haber llegado a tocar una fibra de tu noble y ocupado corazón ^^

Unknown dijo...

Aquí viene tu amigo poeta de vez en cuando desmusado a saludarte y a apreciar tus letras.
Está hermosa tu casa, Vale. Te felicito!
Un beso enorme!

Fabiano Silmes dijo...

Yo voy por aquí a respirar un poco
aire fresco ... por tus palabras, tal vez, me inspiran en mi escritura.

Gracias!

www.vortexproject.blogspot.com