sábado, diciembre 12

Qué 29 años no es nada!!!Feliz cumple a mi!

El amor por ciertas personas o cosas no se pierde nunca. Existe una cuestión mágica que hace que las cosas fluyan simplemente. Sólo lo verdadero perdura ante esta cuestión.
Anécdotas de toda mi vida vienen a recordarme quien soy, que soy y porqué estoy en este mundo, en este tiempo. La sensación de que lo vivido tiene su porqué su motivo y sobre todo su finalidad, porque todo lo que uno hace empieza y termina… Deja su huella y se hace camino al andar.


Aún siento como esa niña canta, se ríe y juega, como inventa canciones y disfruta de su amiga imaginaria, no me puedo desprender de ella, porque ella soy yo, contando mariposas en el jardín, viendo como los pájaros vuelan y las flores iluminan con todo su color…
Cuando me preguntan de que me arrepiento, digo que no me arrepiento de nada, porque todo lo que hice, todo lo que elegí de alguna forma siempre fue parte de mi, lo bueno y lo malo, es esa persona que se sienta y escribe, que sonríe y que mira, que habla y que calla. Yo soy esa, nadie más.
La edad no está diciendo nada de mi, o sobre mi, sólo está marcando el paso del “Tiempo”,  no del “tempo”. Dichosa de poder contar los años que pasaron con amigos me sorprendo cuando me dicen “10 años”, o tal vez, casi toda una vida… Feliz, la felicidad es eso, es saber que uno vive y bien o mal se arriesga a amar, a soñar a proyectar… porque con los nuevos amigos uno proyecta eso, decir “hace diez años ya”…

Para mí 29 años sólo significan que son años de amor, de vivencias, de experiencias algunas inolvidables, pero también de dolor, de sufrimiento, y de esfuerzo y sacrificio. Siempre he luchado y espero jamás dejar de hacerlo por las causas que creo justas, las cosas que creo necesarias y las personas que creo merecen la oportunidad.
Este año fue muy fructífero a nivel personal, emocional, profesional e intelectual. Nada tengo que reprocharle a la vida, porque es generosa conmigo, me pasan cosas horribles, pero siempre están los amigos, además siempre me brinda un buen amanecer, un camino con flores, una puesta de sol, o tal vez alguna buena melodía que me remienda el alma y me hace seguir, siempre adelante.
Debo hacer el reconocimiento, también, especial a Alfonso, Alejandro y Pablo, ellos fueron novios míos y a pesar de todo, absolutamente todo lo que pasó, hoy por hoy, seguimos manteniendo un diálogo respetuoso y cariñoso, cada cual siguió su camino, pero quedó esa amistad profunda de saber quien es quien y así su valoración. Porque cuando los necesité los tuve ahí, respondiendo a todas mis preguntas y atendiendo a mis caprichos.


Cuando uno toma conciencia que ama, amó y seguirá amando por siempre, incondicionalmente en todas las circunstancias de la vida, le cambia la visión del mundo y aprende a amar libremente y a celebrar los buenos abrazos, los besos sinceros y las palabras justas en los momentos indicados. Pequeñas grandes alegrías de la vida.
Que 29 años son pocos comparado con lo que otros han hecho, han dicho y han vivido, que mucho falta por delante, que hubo derrotas, pero también conquistas, que eso no hace perder la batalla, que sólo pierde el que abandona o se siente vencido aún vencido. Todavía hay más para dar, hay más para hacer, hay más por decir, que el sol se extingue solo porque es la ley del universo, y las estrellas extintas aún después de ello nos siguen iluminando…
Por eso, y por mucho más, acá estoy compartiendo mi alegría, mi felicidad y cumpliendo mi promesa de ser y seguir siendo la mejor persona que puedo de mi misma, luchando siempre para avanzar por sobre mis debilidades y construyendo mi fortaleza, aquella Valeria capaz de resistirlo todo, pero que cae rendida solamente, ante el verdadero amor.



Valeria Elías     

8 comentarios:

aapayés dijo...

Cuando se encuentra el amor esa mágicas vibraciones no se pierden..

Me gusto mucho tu escrito..


Un placer pasar por tu espacio..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Que tengas un feliz fin de semana..

Pd:Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

Pido disculpas por no poder pasar por sus blogs..

WHO dijo...

Felicidades en tu 29 aniversario.
felicidades por saber comprender tu vida desde la reflexión y la madurez que te permite poner en orden preferente lo imprescindible de lo superfluo.
Felicidades por reconocer el Amor cuando lo tuviste y por no olvidar a los que te proporcionaron momentos de máxima dicha.
Un beso de aniversario, Who.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Primero Feliz cumpleaños, y segundo, me encanto esta reflexión del paso del tiempo.

Ramón María dijo...

Hola veinteañera, jooo quién los pillara jejejeje.

Me encanta esta tu busqueda del amor.


Muxus y felicidades Valeria

Pepe dijo...

En primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS y a continuación mi agradecimiento por tu comentario y mi admiración por lo que voy leyendo que seguiré haciéndolo..
Saludos afectuosos

**kadannek** dijo...

Es lindo entrar a un lugar y sentir ese cálido rayo de alegría, estusiasmo y armonía equilibrándolo todo, así sea momentáneamente. Agradezco ese acogimiento que se siente cada vez que vengo aquí. Tiene usted mucho amor para entregar y eso se agradece enormemente.
Bellas palabras, bellísimos sentimientos y.. Feliz cumpleaños! más vale tarde que nunca jaja.. Ojalá lo haya disfrutado.. Está en la flor de la vida.

Un gran abrazo.

Mar dijo...

Que bellas letras y sentir. Y 29 no es nadísima, ahora es que se pone buena la vida. Gracias por tu visita.

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos… pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas