lunes, julio 5

Seis años así...

Morir en paz…

Ahora puedo morir en paz
Porque he vuelto a vivir…


Los abrazos son eternos
Y los nuestros nunca tuvieron fin…

Puedo morir una y mil veces,
Tu perdón me devolvió la vida…

Cómo sobrevivir sin la esperanza
De que me vuelvas a ver, me mires al fin…

Amo tus extraños ojos,
Tus palabras medidas, tus actitudes locas…

Qué muerte aquella la de la separación
Agonía eterna tu mirada fría y vacía…

Amor, no hay vida que valga la pena
Si no es con vos….

No vale la pena morir
Si no es para vivir, siempre juntos…

Mi vida, vuelvo a vos completamente
Me entrego a tu merced…

Mi vida vuelve a tener sentido,
Porque es tu sonrisa la que me hace revivir…

Valeria Elías


Después de un largo tiempo, de una historia que parecía terminar como un cuento de terror... Todo vuelve a cobrar valor y sentido... Las almas que se encuentran, jamás se separan... ESTAMOS JUNTOS, porque nunca estuvimos separados... Por los buenos tiempos pasados y por lo malos momentos en los que debímos aprender... UN PACTO... Por Siempre La Vale

2 comentarios:

WHO dijo...

Aprender de los errores del pasado como inicio del futuro común.
Felicidades, un beso, Who.

Hello dijo...

una conjugacion perfecta...

saludos

me gusto tu blogs