sábado, julio 24


Si pudiera,
                                                   solo por una vez
aproximarme a tu cuerpo,
acariciar cada centímetro
de tu cara alunada,
sentir como mi cuerpo
se excita con tu piel de agua.
Si tan solo dejaras abrazarte
sin condición a olvidarte
entonces, al abrazarte soñaría
con tus perfumes de hombre sincero;
y tocaría tu pecho para que toques el mío,
dormiría en tus labios
para saber que aún respiro,
y te diría te quiero
para seguir siendo amigos...
Cuando me miras
es el mejor momento del alma
entonces te diría te amo...
y sé que así ya no me dejarías.
Valeria Elías



4 comentarios:

WHO dijo...

Díselo a tu persona amada o en ciernes de serlo, seguro que se compromete o sucumbe a tus palabras, no lo dudo.
Un beso, Who.

jorge dijo...

Acariciar, sentir, rozar, oler, sensaciones que nos hacen abrir los sentidos, erizar el bello cuando seguimos recordando los momentos que se pasaron.

Aún en la lejania, los sentimientos, sensaciones se pueden percibir sólo con imaginar, recordar.

Es difícil dejar a alguien que siente.

un abrazo.

Vale dijo...

regreso ahorita voy a buscar un lugar para activar un celuular te amo y meuro de ganas de abrazarte

Vale dijo...

no me hagas esperar mas