domingo, octubre 24



La única cosa importante, esa única cosa que puede calmar la fiera...
Existe una bendición de los dioses, un regalo especial que hicieron a los humanos...
Algo tan sublime, tan especial, no es para cualquiera y sin embargo nos es compartida a todos
Hablo de lo único que puede ir más allá, como la poesía, porque es poesía...
Que dolor tan grande su ausencia, que ira despierta tal no presencia...
No soy una privilegia, no nací para crear en ella, más la construyo a mi forma...
Me siento bendita cuando tan sólo una melodía hace nido en mi desenfrenado corazón...

Valeria Elías...

Queridos amigos, recien me acabo de dar cuenta que mi carpeta de música que tantos años me llevó armarla, fue borrada... Fueron años, meses, días y horas buscando cada melodía, cada canción, cada autor, algunos temas son irremplazables... Por eso quería compartir este sentimiento, porque viene de adentro y me llevó a escribir estas palabras... Espero que lo disfruten... Besos

2 comentarios:

Un gramo de locura dijo...

Disfruto y desde hace tiempo de cada palabra que escribes !!
Si puedo ayudarte con la musica perdida encantado tengo muchisimo
Bss Niña

Anónimo dijo...

Dicen que: "lo que no nos mata nos hace más fuertes" Ese es tu caso. Y después de todo se lo tienes que agradecer. Lo que es la vida.

Un placer visitarte y leerte.

Te deseo un feliz Domingo.

Un beso tierno y dulce para ti.


** MARÍA **