domingo, octubre 17

Buscaba una canción
y me metí en un tren sin retorno.
Entonces el mundo creció de repente
pero continuaba girando su pequeñez.
Buscaba un par de versos
que hablaran de la vida, del pasar y del alma.
Un amor vino a mí y se fue
sin pedirme nada.
De tanto buscar el vino se hizo añejo,
más sabio y más centrado
apuré el instrumento.
Buscaba una canción
unas palabras que suenen a letra,
un par de melodías que no suenen a ellas,
y fue entonces que descubrí…
desperté con el sabor
de mi noche larga a su lado…
Justo ahí cuando supe
que no se trataba de mi...
De tanto buscar, ella me encontró,
ahora somos dos…
Sí, somos dos (ella y yo)
Valeria Elías

2 comentarios:

Un gramo de locura dijo...

Luego me la cantas Si ?
Bss

Jose Pivín dijo...

Mi querida Valeria Elias= Valeria= Vale = La Vale,

Con gran alegría visite tus Blogs, y pude deleitamre con tus poesías y tu prosa, FRESCAS Y JUVENILES, SERIAS Y ADULTAS...

Para una "Flor de Valeria" de apenas 30 años, has sabido sembrar y cosechar, sentir y expresar, vivir,
estudiar, difundirte...

Me dije que habia que ayudarte a que te conozcan un poco más, ya sea en TU CIUDAD/QUE FUE MI CIUDAD, en TU PROVINCIA/QUE FUE MI PROVINCIA, en NUESTRA ARGENTINA. Y PORQUE NO, EN CUALQUIER PUNTO DE NUESTRO PLANETA DONDE HAY PERSONAS QUE LEEN EN CASTELLANO/ESPAÑOL.

'EL CIELO ES EL LIMITE' dicen los
afiches que promocionan a los candidatos a ser futuros pilotos de aviación...

El CIELO ES EL LIMITE, AL QUE LLEGARAS CON TU "VERBO" Y OTRAS PARTES DE TU PROPIO LENGUAJE, INTIMO, NECESARIO.

Te invito a visitar mis Blogs,
empezando por 'SANTA FE, MI PAIS':
se que te alegrarás al ver tus
textos publicados alli.

Las columnas de mis Blogs están a tu disposición, y desde ya te invito a que me envíes algunas poesías ineditas tuyas para el ejemplar Nro.51 de mi revista digital 'PAGINA 1", que envío gratuitamente a más de 10.000- casillas de correo electrónico en
toda America, España, Israel, paises europeos, Australia, Nueva Zelanda, Thailandia, India, Sud Africa, etc.

Lástima que Lacho Rossi no pueda
leer tus escritos y abrazarte como el solía hacerlo con sus amigas/os queridos...

Te envío un fraterno abrazo santafesino desde Haifa. Y un beso
tambien, deseádote todo lo mejor.
SANA QUE ESTES !!!!

JOSE

Lic. Jose Pivin
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterraneo


MIS POESIAS EN:

http://www.pivin.es.tl/
http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin

MIS BLOGS CULTURALES:

http://el-gallo-en-alpargatas.blogspot.com/
http://pagina1-josepivin.blogspot.com/
http://santa-fe-mi-pais.blogspot.com/

EDITOR/DIRECTOR DE:

"PAGINA 1, REVISTA DIGITAL DE CULTURA,LITERATURA, ARTE, ACTUALIDAD, NOVEDADES Y TANTAS
COSAS BELLAS DE LA VIDA.

Suscripción gratuita : Para: pagina1@gmail.com
cc: pivin11@yahoo.com.mx