miércoles, junio 8

hoy

Te vi, no puede evitarlo...
Me viste, y no sabías que hacer...
Estabas medio gris, medio confuso
Yo estaba intentando, pero no se qué
quise abrazarte pero no me animé, tal vez por egoísmo,
me puse medio rosa...
Hubiera querido que seas verde y te quedaras
pero yo estaba azul y desbordaba...
De repente recordé cuando éramos rojo
fue hace tanto, pero a mi me parece tan amarillo
tan cercano...
En este blanco tan certero,
añoro las viejas épocas en que las palabras sobraban
las horas no alcanzaban,
los minutos eran eternos
y los colores eran parte de nuestra música
una poesía inconclusa
que se hacía luz
en nuestra sombra.

Valeria Elías

1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

A veces un mar de dudas nos invade.
muy bonito el poema, es un grato placer pasar a leerte.
que tengas una buena semana.
un abrazo.