jueves, junio 18

Sin parpadear


Se fue el tiempo…
¿Cómo se arreglan 25 años?
no lo sé,
paso el tiempo sin parpadear
desde entonces.
Aquella época de música y poesía
donde solo éramos nosotros
y no había un mundo
¿lo recuerdas?
yo sí, paso los días sin parpadear
para no perder ni un instante,
para no borrar los recuerdos.
Tantos ritmos compartidos
al compás del corazón,
¿al menos lo intentas? ¿puedes recordarlo?
Llevo la vida que quiero llevar
pero me pregunto
¿qué pasaría si llego a parpadear?
y me preocupa sinceramente,
saber que tal vez, por un simple
parpadeo inocente
ya no pueda recordar
no te pueda volver a ver…
Y eso sería el final.
Por eso, paso mi vida
sin parpadear,
registrando cada instante,
así, como hacíamos antes,
el éxtasis a flor de piel,
solo por unos momentos
con el ritmo del corazón,
sin parpadear,
para no perdernos con el resto.
Tal vez, enloquecí
pero no me atrevo,
no imagino una vida
si no es contigo.
Y pienso morir así,
aún, sin parpadear.

Valeria Elías 

No hay comentarios.: