miércoles, mayo 29


 
Cómo decirle a él
Que no soy terrenal
Y que menos aún, me arrastro…
Él prefiere las mujeres terrenales, esas comunes, vulgares, las que caminan
Casi arrastrándose, o reptando.
Mujeres que sienten ser mejores  porque entre ellas mismas se validan.
Cómo decirle que cuando camino
Es sólo para levantar vuelo
Que el suelo es sólo para descanso
Y que el cielo, es mi habitad verdadero.
Como decirle que esas mismas mujeres
Sólo aprecian de él su imagen, el poder que creen confiere
Su gracia o amistad
Y no la sutileza de un andar experimentado.
Cómo decirle a él, que no es inalcanzable el cielo
Que si quiere, yo lo espero…
Pero que no puedo, no quiero
Ya no pertenezco al suelo.
Y es ahora que me pregunto si es que alguna vez pertenecí.
Siento que nací etérea
O he vuelto a nacer, cuando nací…
Cómo decirle a él que el amor es un misterio
Y que las terrenales no lo sienten,
No lo conocen,
Sólo pueden vivir con su propio hambre y el deseo.
Valeria Elías

No hay comentarios.: